Exposición en #FIO2015

Exposición en #FIO2015

Turismo Ornitológico

El pasado fin de semana (28 de Febrero de 2015) nos pudimos acercar a la décima edición de #FIO2015 (Feria Internacional de Ornitología) que se organizaba en el Parque Nacional de Monfragüe. Fue todo un éxito en cifras de asistencia, un poco jaleo organizativo en cuanto a Parking y restauración pero el entorno y un clima de cordialidad de todos los asistentes paliaron sin lugar a dudas dichos inconvenientes.

Turismo ornitológico - Buitre volando

Quiero destacar en este post la Exposición temporal de aves que pudimos visitar; a mí me impresionó muchísimo lo bien hechas que estaban todas las maquetas, pero a los niños les entusiasmó, sin duda un acierto para introducirles en el mundo de las aves y provocarles curiosidad.

Turismo ornitológico - Exposición en FIO2015
Turismo ornitológico: Aves de laguna
Turismo ornitológico: Roquedal con buitres
Turismo ornitológico: Nido de buitre
Turismo ornitológico - Águila real

El Turismo ornitológico cada día cobra más importancia, sobre todo en Extremadura, y este tipo de eventos y su cuidado contenido, sin duda mejoran el panorama turístico y promocionan un Destino tan magnífico como el nuestro.

En nuestra Dehesa se pueden observar multitud de aves en su hábitat natural, y para ello, en nuestras visitas guiadas te facilitamos unos excelentes prismáticos para que no pierdas detalle y admires la Naturaleza de cerca. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*