Actividades Extremadura – Visitas a la Dehesa

Actividades Extremadura – Dehesa extremeña – Visitas guiadas

Bienvenido a la Finca Casablanca, un lugar donde podrás disfrutar de una de las mejores Actividades Extremadura y experimentar sensaciones que harán que te identifiques más contigo mismo, porque aquí encontrarás lo que tú eres: pura Naturaleza. Disfruta de una de las Actividades Extremadura más sorprendentes y apta para todas las edades.

Te ayudaremos a conocer un ecosistema único, con gran riqueza natural, que sólo existe en la Península Ibérica, y que si no cuidamos y regeneramos está condenado a desaparecer.

En nuestra visita guiada conocerás cómo es una explotación de ganadería ecológica, veremos a los animales en su hábitat y te explicaremos cómo lo hacemos día a día con el máximo respeto hacia el medioambiente.

La Dehesa tiene unos paisajes idílicos y posee una gran biodiversidad (gran número de aves muy singulares, lagunas y regatos, esparragueras, setas, zorros, liebres…). Puedes venir a visitarnos con tu pareja, tu familia o con tu grupo de amigos, disfrutaréis juntos de una experiencia para recordar, especialmente si vienes con niños.

También te ofrecemos la posibilidad de que comas con nosotros, puedes disfrutar de una degustación, de una comida de temporada o pedirnos un menú especial.

Asimismo, te mostraremos la Ciudad Romana de Cáparra a tan sólo 1 kilómetro de nuestras instalaciones, de tal forma que puedas disfrutar de un día de lo más completo.

Conoce la auténtica Extremadura. Si perteneces a un grupo, asociación, colegio, empresa u otra organización, podemos organizarte la jornada a medida y con precios muy asequibles.

¡Te esperamos… sorprender!

Comida Campestre

 

Te ofrecemos la posibilidad de saborear la DEHESA, así podrás completar una jornada inolvidable.

A través de nuestra Asociación gastronómica y con el apoyo de Ambrosía, puedes optar entre varias opciones para probar auténticos productos extremeños, y por supuesto, las carnes de nuestra ganadería ecológica.

Consulta las diferentes opciones y precios en Tarifas.

Actividades Extremadura - Plato de Jamón

Tienes una cita con la historia…Adéntrate en Cáparra

A tan sólo 1 kilómetro de nuestra Finca se encuentra la majestuosa Ciudad romana de Cáparra, atravesada por la Vía de la Plata y con el único arco tetrapilo en la Península.

Con origen en el Siglo I d.c y habitada por los romanos y vetones hasta el Siglo IV d.c. nos muestra cómo vivieron estas gentes.

Cuenta con un Centro de Interpretación y poco a poco van avanzando en las excavaciones, recientemente han descubierto el anfiteatro, y también se puede apreciar cómo eran sus viviendas, las termas, el foro,…

Nosotros te acompañaremos a conocerla.

Actividades Extremadura - CIUDAD ROMANA DE CÁPARRA
 

Síguenos en las Redes Sociales

Conocerás las últimas novedades